martes, 31 de julio de 2007

Viaje a Australia

Hola a Tod@s.

El día 2 de agosto emprendo el viaje mas largo que jamas he realizado, vacaciones en Australia. Estaré hasta el día 28 de agosto y espero no tener ningún problema en aeropuertos, sobretodo los de Londres y la misma Australia, ya que como están las cosas y las medidas de seguridad da un poco de reparo ser sospechoso de algo, bueno todo en aras de la seguridad ciudadana.

Por otro lado les quiero contar que de los días 10 al 14 de septiembre estaré en Santiago de Chile en un encuentro empresarial que se desarrollará allí. Lastimosamente no creo que vaya a poder ir a Colombia, pero si que me gustaría pegarme una escapadita.

Un beso y un abrazo.

Edwin

Cumpleaños.

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones de cumpleaños que he recibido, son muestras de cariño realmente importantes, sólo decirles que las he visto todas y que me han hecho mucha ilusión.
La primera fue de mi prima Tata que me la envío con algo de antelación y fue abriendo camino a todas la demás.

Muchas gracias y yo también les deseo que tengan feliz cumpleaños.

Un beso y abrazo muy fuertes.

Edwin Emir

jueves, 26 de julio de 2007

Vacaciones

Vacaciones para disfrutar, vacaciones para gastar, vacaciones para invertir, vacaciones para desconectar. En fin vacaciones.

En España estamos en pleno verano, cuando llegue a esta tierra hace ya 6 años, me sorprendío primero el calor del verano y segundo que la gente se toma muy a la ligera su trabajo y desconectan durante mucho tiempo para tomarse unas vacaciones.
Actualmente veo que la tendencia de dejar medio vacio a Madrid esta cambiando un poco, ya en muchas empresas se racionalizan las vacaciones o le dan a las persanas dias naturales para que se las tomen poco a poco.

En mi empresa se cierra el mes de agosto es decir, tengo 30 dias de vacaciones según convenio y me voy del 2 al 31 de agosto, tengo grandes planes, muchas expectativas y poco dinero para gastar, viajar, diverteme y demás.